Nosotros

 
C & L Servicios Empresariales

¿Quiénes somos?

Trabajamos por usted y para usted

Somos una empresa 100% Peruana, dedicada a la prestación de servicios bajo el modelo de Outsourcing, destacándonos por nuestro manejo del servicio de nomina y administración de personal como pilar principal.

En C & L Empresarios nos especializamos en la tercerización de procesos de negocio para empresas nuevas o antiguas, grandes o pequeñas, que requieran manejar sus procesos de negocio de manera externa.

Con un equipo experto daremos a nuestros clientes la solidez y el cumplimiento que requieren de un proveedor de servicios. Nuestro objetivo principal es brindar el mejor servicio y nuestra meta ayudar a que su empresa también lo haga.


Nos destacamos por asegurar dos factores diferenciales frente a nuestra competencia: Una metodología enfocada 100% a procesos, logrando con esto un uso optimo del tiempo y un aumento en la calidad. Gracias al resultado de la metodología enfocada a procesos se disminuye el riesgo y con esto la provisión por riesgos, lo que nos permite ofrecerle una de las tarifas más atractivas del mercado.

Factor diferencial

¿Tiene alguna
pregunta?

+51 (01)
407 1824